Get Connected!

  • Connect and expand your network
  • View profiles and add new friends
  • Share your photos and videos
  • Create your own group or join others

Members Login



or  Sign in with Facebook

Recent activities

  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » USTEDES QUE OPINAN ??? ECLIPSE LUNA DE SANGRE en los foros.
    La profecía de la Luna Roja que se verá el próximo 15 de Abril

    Posted on abril 14, 2014 by VAD-Editor in Curiosidades with 1 Comment
    La sucesión de 4 eclipses de luna que “teñirán” de rojo al satélite de la Tierra durante algunos minutos en los próximos dos años, es interpretado por místicos y religiosos como el comienzo de un período profetizado como clave para la historia del mundo y para Israel en particular. El primero de los eclipses será este 15 de abril. Según el pastor John Hagee, cada vez que se dió este evento, el pueblo de Israel vivió un evento de importancia: la expulsión de los judíos de España, la creacion del estado de Israel y la Guerra de los 6 días son muestras de ello.

    La profecía de la luna ensangrentada ha parecido cobrar impulso de la mano de la CNN, que lleva varios días entrevistando a pastores y religiosos acerca de este tema. A principios de año, ante la cercanía de las llamadas “tétradas” (dado que serán 4 eclipses lunares a lo largo de dos años), varias teorías conspiranoicas y religiosas parecen haber entrado en activación.
    Una de ellas es impulsada por el pastor John Hagee. El pastor sugiere en su libro ‘Four blood moons: something is about to change’ que la tétrada cumple las siguientes profecías bíblicas vinculada al Apocalipsis.
    “Hizo la luna para marcar los tiempos”. (Salmo 104:19).
    “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. (Lucas 21:25).
    “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. (Mateo 24:29).
    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. (Hechos 2:20).

    Si bien las tétradas de eclipses de Luna no son nada nuevo ya que se han producido anteriormente, pareciera que cada vez que suceden es en fechas especiales, sobre todo para el pueblo judío. Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir en esta oportunidad son:

    El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
    El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
    El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
    El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

    El pastor Hagee comentó recientemente que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.

    Citas

    Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12.

    Y no sólo entre los paganos, sino también entre los judíos, los primeros cristianos y sus descendientes a lo largo de los siglos se han sentido fascinados por el cielo en búsqueda de la señal definitiva de Dios. Los cristianos tradicionalmente han investigado la Biblia en busca de cualquier señal sobre las profecías que se podrían utilizar para predecir el supuesto regreso de Jesucristo o también conocida como la “Segunda Venida”. Como hemos comentado anteriormente, las lunas de sangre han sido mencionadas en la Biblia sujetas a acontecimientos celestes en varios versos, entre ellos Lucas 21:15.

    Hechos 2:20: “El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto”.

    Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

    Apocalipsis 6:12: “Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre”.

    Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad, trayendo consigo años de oscuridad en la Tierra.

    Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial. Por lo tanto, este terrible evento deberá ocurrir durante las próximas lunas de sangre de 2014 y 2015.

    Señales en el cielo

    Los próximos dos años estarán marcados por varias “señales en el cielo”, ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.

    El primer “aviso a la iglesia” llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente.

    Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían “como señales y para las estaciones del año”.

    “El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.”, explica Biltz. Dice que la palabra traducida “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la conmemoración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos, según publica Christian Post.

    Él recuerda textos como Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor”, repetido en Hechos 2:20. También apunta a Mateo 24:29-30, cuando Jesús dice “el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz… Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo”, y Lucas 21:11: “y habrá terror y grandes señales del cielo”.

    “Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas”, dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington. Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

    Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio en profundidad sobre estos acontecimientos. Él explica que utilizó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, existe una conexión directa entre los cuatro próximos eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad”.

    Señal para Israel

    El pastor John Hagee cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.

    “Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo”.

    Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán (enemigo milenario de los judíos) sigue bajo presión por su programa nuclear y cuando Egipto y Siria, vecinos de Israel, se encuentran asumidos en el caos.

    “Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.

    Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.
    Leer Más...
    kunena.post 8 days ago
  • AMORDECIELO Esta noche, durante la madrugada del 15 de abril 2014, se podrá apreciar un eclipse de luna total. La luna se pintará de rojo o anaranjado en un fenómeno conocido como “luna de sangre”, pues la luz difundida en la atmósfera terrestre será arrojada sobre ella. Este es el primero de una tétrada de eclipses que ocurrirán
    profile 8 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ! LUNA ROJA O DE SANGRE !! ESPECTACULAR en los foros.
    “Luna de Sangre “o “Luna Roja” es como se ha llamado el poderoso eclipse lunar total que se produce el 15 de abril 2014, con la Luna a 25°16 grados de Libra y el Sol a 25°16 grados. Es el primero de un ciclo de cuatro, o tétrada, de eclipses lunares totales. Para que esta oposición no la veamos simplemente como una Luna Llena es necesario que Luna y Sol estén en conjunción con el eje de los nodos lunares. Siempre y cuando entren los nodos en juego, las configuraciones abren la puerta a una dimensión mayor de la existencia. A parte del espectáculo aterrador que debe de haber sido para nuestros antepasados ver como una gran sombra se traga a la Luna, o al Sol, creo que ésta es la razón por la cual sentimos instintivamente que los eclipses vibran con lo que llamamos “destino” o de una forma más moderna “karma”.

    Es un encuentro con la oportunidad de forjar nuestro porvenir, volvernos conscientes de algo que quizás habite en nosotros desde hace siglos, algo con lo que lidiamos reencarnación tras reencarnación. De vez en cuando, en el momento de los eclipses, se oscurece nuestra identidad emocional (eclipses de luna) o nuestra identidad consciente (eclipses de sol) por unos instantes, y desde la profundidad del inconsciente sin límite espacio -temporal, puede surgir, si los dioses nos son propicios, una gran comprensión. Muchas veces implica un sacrificio, algo que tenemos que entregar a cambio, quizás nuestra antigua forma de ser o ciertas circunstancias que ya no son sostenibles. Podemos buscar un sustituto; nuestros antepasados solían hacer todo tipo de cosas para protegerse del poder de los eclipses, de las cuales las más inocentes eran tapar las reservas de agua y comida, no salir de casa o romper un jarro para que de esta forma el eclipse no “rompiese” algo de su vida y no los sacará a ellos de su zona de confort. Con esta Luna de Sangre, el sacrifico tiene que ser interior, estamos viviendo épocas de cambio, de crecimiento acelerado, y los antiguos ritos con sus chivos expiatorios se han quedado cortos, del mismo modo que hoy en día utilizamos el correos electrónico en lugar de enviar mensajes a través de un mensajero a caballo.

    El hecho de que el eclipse se produzca con la Luna en Libra y el Sol en Aries, mientras el nodo norte se encuentra en Libra y el nodo sur en Aries, significa que la energía se expresará en el área de las relaciones interpersonales, donde el desafío será encontrar el necesario equilibrio entre auto-afirmarse y adaptarse a las necesidades ajenas, amarse uno mismo y amar a los demás de una forma sana, y entre Guerra y Paz. Marte retrógrado en el signo de la Balanza, a punto de unirse como pieza de encaje final a la Gran Cruz Cardinal, es el motor de esta hazaña.

    Marte, el Guerrero, tan rechazado en nuestros tiempos, donde se ensalzan los valores de la civilización y no de la guerra, es la pieza clave. De hecho, el eclipse viste de su color, rojo sangre. Es retrógrado, lo que significa interiorizado, accesible si miramos para dentro. Ahora está suave porque en LIBRA tiene que rendirse, aunque sea a regañadientes, ante la la reina de este signo, Venus y el afán de ella de unir, de mediar, de suavizar donde Marte quiere sacar su hacha. Este eclipse puede ayudarnos a comprender el arquetipo de Marte de una forma nueva, y armonizar su energía en nuestro interior.

    Si vivimos Marte de una forma sana, solo entonces habrá paz. Asertividad, acción, valentía son las actitudes de un marte positivo. Es el chakra base, el chakra rojo, sanado y vibrante. Es la danza de guerrero, es de donde surge nuestro júbilo, nuestra fuerza vital y nuestro poder de supervivencia. Es la fuerza que nos protege mientras caminamos para llegar a la totalidad de lo que podemos ser.

    El eclipse es la puerta de entrada a la Gran Cruz, y la puerta de salida es el eclipse solar del 29 de abril, cuando Sol y Luna se conjuntan en Tauro, signo de tierra y de “aterrizaje”, de estabilidad y materialización.

    Generalmente se considera que los efectos de un eclipse lunar duran hasta el siguiente, es decir unos seis meses, aunque el hecho de que el eclipse del 15 de abril sea cardinal significa que el efecto es rápido, acelerado y que pronto podemos ver resultados.

    El hecho de que la Luna esté conjunta al nodo norte significa que entra energía nueva, que podemos descubrir nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Atrás se tiene que quedar nuestro egoísmo, nuestra violencia malsana y la agresividad instrumental (nodo sur conjunto a Sol en Aries) para dar pie a relaciones más justas y equilibradas, que incluyen la racionalidad y las estrategias cognitivas (Libra pertenece al elemento aire) como herramientas, para así poder enterrar el hacha de guerra perteneciente a otros tiempos y, por fin, vivir nuestras relaciones kármicas de una forma más creativa.

    El símbolo sabiano según M.E. Jones de 26 grados de Aries es “un hombre que posee más dones de los que puede sostener” y el de 26 grados de Libra es “un águila y una gran paloma blanca que se convierten la una en la otra”.

    Para mí, esto significa que el aprendizaje que marca este eclipse lunar es aprender a ser nosotros mismos (Sol en Aries) para así poder repartir los dones y regalos que nuestra alma tiene y que son tantos que uno solo no los puede sostener.

    Por la parte que toca a Luna en Libra, es unir la fuerza, la perspectiva y el valor, simbolizado por el águila con las cualidades que representa la paloma que son la paz, la suavidad y lo femenino. Al tratarse de dos pájaros,se recalca el elemento aire, el volar, el espacio, ser un poco “Skydancer”, es decir alguien que sabe unir el espacio con la forma o, para expresarlo de un modo más sencillo y no tan metafísico, alguien que deja espacio, que sabe desapegarse de la aparente realidad de sus pensamientos y emociones, y que sabe ser libre de las ataduras de los condicionamientos de su mente y de sus patrones.
    Leer Más...
    kunena.post 8 days ago
  • AMORDECIELO agregó un nuevo video TU CUMPLEAÑOS
    TU CUMPLEAÑOS 03:37
    TU CUMPLEAÑOS (Jennifer Lluberes) Hoy quiero cantarte mi amigo mi hermano Porque hoy es el día de celebrar tu cumpleaños Y con este canto demostrarte ...
    videos 16 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 16 days ago
  • AMORDECIELO agregó un nuevo video Meditacion mi Alma gemela
    Meditacion mi Alma gemela 10:49
    Propiedad intelectual de mi Alma gemela y mía. para el programa encuentro de Sanación FM Platense 89.9 lunes 18 hs
    videos 16 days ago
  • Para mi alma Gemela TE REGALO UN PARAISO 04:08
    Sin descripción
    videos 16 days ago
  • ஜڰCARTA  a mi Alma Gemela  ஜ(Poema )ஜ  Musica: Soul Whispersஜ Richard C. 04:33
    Gracias mi amigo Rafael Castillo E. por permitir una vez mas, acompañar tu bella musica en mis poemas, Para mi es un Grandisimo Honor!!!! http://www ...
    videos 16 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » !! SER MAYORES !! SIN SER VIEJOS en los foros.
    Podemos ser mayores sin ser viejos !!!

    Todos acumulamos años, y cada uno de nosotros, tarde o temprano, llegaremos a ser personas de edad avanzada... ancianos. Por eso me gustaría hablar de lo diferente que puede ser nuestra vida según decidamos enfocarla.

    No podemos evitar llegar a ser mayores, pero sí podemos negarnos a ser viejos.

    Ni viejo ni vieja... persona mayor

    — Somos personas viejas cuando dejamos que la vida transcurra sin sorpresas, cuando nos levantamos y sólo miramos por la ventana para ver pasar el tiempo
    — Somos mayores cuando, a pesar de la edad, nos levantamos y disfrutamos de un paseo mirando correr a los niños, sonriendo a cada persona que nos saluda.

    — Somos viejos cuando nuestros sueños se mueren, cuando dejamos de luchar por conseguir "algo" en la vida.
    — Somos mayores cuando aun a nuestros años, soñamos. Soñamos con ver a los nietos, con llenar la mesa de familia, con descubrir y experimentar cosas nuevas, con hacer reír a los demás con nuestras historias, con amar aunque peinemos canas.

    — Somos personas viejas cuando creemos que estamos de vuelta de todo, que la vida ya no puede darnos nada que no hayamos vivido ni enseñarnos nada nuevo.
    — Somos mayores cuando seguimos dispuestos a aprender, a descubrir y a conocer.

    Persona mayor, con edad sí... viejo no.

    — Somos personas viejas cuando nos quedamos sentados frente al televisor esperando la hora de nuestra muerte, cuando no hacemos nada por las personas que están junto a nosotros, excepto hacerles infelices con nuestras quejas.
    —Somos mayores cuando salimos a caminar porque el médico nos dice que eso nos dará calidad de vida, cuando disfrutamos inmensamente cada minuto que estamos en este mundo.

    — Somos viejo cuando miramos la agenda y está en blanco porque no tenemos nada que hacer y sólo nos resignamos a nuestra partida, sin darnos cuenta de que cada día es una bendición.
    — Somos mayores cuando planificamos nuestra vida junto a la familia, cuando viajamos para conocer mundo, cuando hacemos todas esas cosas que no habíamos podido hacer antes.

    No seamos viejos, que eso es cuestión de actitud ante la vida.Las personas con alma vieja se deprimen con mucha facilidad, pero las que simplemente son personas mayores, aceptan las inconveniencias de la vida, no dejando que les afecte tanto como para amargarles, saben que la vida se hace muy larga o muy corta según se viva... Siempre merece la pena vivir intensamente, con felicidad, optimismo y sin aferrarse a las cosas que nos dañan el corazón.

    No permitamos que el desánimo, la tristeza, los obstáculos, los miedos, los fracasos y las derrotas nos conviertan en personas viejas, amargadas y sin vida.

    La edad se lleva en el corazón, y siempre que encuentres motivos para sonreír y alegrar a los demás, serás una persona mayor con alma joven.

    Que vas a ser, un mayor o un viejo??
    Leer Más...
    kunena.post 44 days ago
  • Amor a  distancia - frank reyes (con letra) 04:23
    Una de mis canciones favoritas :3 , Espero que le guste !! Dejen sus commentarios abajo ! No copyright intended.
    videos 57 days ago
  • AMORDECIELO agregó un nuevo video Axel - Te Voy A Amar
    Axel - Te Voy A Amar 04:15
    Music video by Axel performing Te Voy A Amar. (C) 2011 Universal Music Argentina S.A.
    videos 57 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » EL AMOR ES AGUA DEL DESIERTO..., ES EXCELENTE en los foros.
    Un día en la soledad de la noche y en la humedad de la lluvia, el caminante iba solo y sin ilusiones solo en su mente vivía aquel amor que le rompió el corazón y esto solo por ser limpio y sincero, por decir la verdad con el corazón y no con la boca, pero aún así ella no escuchó. El muy triste aceptó su decisión, después de esto regresó del pasado para ver que a la orilla del camino estaba una rosa muy bella. El se puso muy feliz al ver aquella rosa, su tristeza se desvaneció y su sonrisa floreció. El problema es que la rosa estaba algo marchita y triste ya que le hacía falta compañía, así es que la llevó a su casa. Allí reverdeció y floreció. El estaba muy feliz al encontrar viva la noble planta. Un día cuando se preparaba para comer alguien tocó la puerta, el abrió y se sorprendió al ver a una linda mujer. Aunque era bella, él no se guió por lo externo ya que el miraba el corazón:

    - ¿Qué quieres? -le dijo el caminante-

    - Quiero solo admirar la belleza de esa rosa, que sobrevivió gracias al amor y pureza del amor que usted le tiene, y dígame ¿cómo se llama?

    - Solo dime poeta y ¿tú? -dijo el caminante-

    - Me llamo vida...

    Después de unos meses, se vió a lo lejos al poeta junto con la vida caminar bajo la lluvia, con una rosa entre sus manos, que es el amor, el amor verdadero y puro que llega de repente sin que nadie lo sepa, tal vez sea alguien que esta enfrente tuyo y tu no te des cuenta.

    Solo recuerda una cosa: al amor hay que aceptarlo, porque el amor es agua en el desierto
    Leer Más...
    kunena.post 60 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 60 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ... P R E C A U C I O N CON LOS DESODORANTES en los foros.
    AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
    ANTES DE ACOSTARSE
    Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.

    En un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan esta información, es obtenida por un grupo de apoyo que frecuenta seminarios sobre la detección de CANCER DE SENO, la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.


    LA PRINCIPAL CAUSA DEL CANCER DE SENO ES EL USO DE ANTI-TRANSPIRANTE.

    La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
    Miren bien las etiquetas!
    DESODORANTE está bien,
    ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
    La concentración de toxinas provoca la
    mutación de las células:
    CÁNCER. He aquí la razón:

    El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
    Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
    Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
    Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

    Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
    La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
    Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de
    desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
    La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

    Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

    Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...
    El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
    Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones
    Probablemente van a llegar a la misma conclusión.
    Leer Más...
    kunena.post 62 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 62 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » "" MIS DESEOS "" en los foros.
    Te deseo primero que ames,
    y que amando, también te amen.
    Y que, de no ser así,
    seas breve en olvidar
    y que después de olvidar,
    no guardes rencores.
    Te deseo también
    que tengas amigos, y que,
    sean valientes y fieles,
    y que por lo menos haya uno
    en quien puedas confiar sin dudar.
    Y porque la vida es así,
    te deseo también que tengas enemigos.
    Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
    para que algunas veces,
    te cuestiones tus propias certezas.
    Te deseo además, que seas útil,
    mas no insustituible.
    Y que en los momentos malos,
    cuando no quede mas nada,
    esa utilidad sea suficiente
    para mantenerte en pie.
    Igualmente, te deseo que seas tolerante:
    no con los que se equivocan poco,
    porque eso es fácil, sino con los que
    se equivocan mucho e irremediablemente,
    y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
    sirvas de ejemplo a otros.
    Te deseo que siendo joven
    no madures demasiado de prisa,
    y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
    y que siendo viejo no te dediques al desespero.
    Porque cada edad tiene su placer y su dolor
    y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
    Te deseo de paso que seas triste.
    No todo el año, sino apenas un día.
    Pero que en ese día descubras
    que la risa diaria es buena,
    que la risa habitual es sosa
    y la risa constante es malsana.
    Te deseo que descubras,
    con urgencia máxima, por encima
    y a pesar de todo, que existen,
    y que te rodean seres oprimidos,
    tratados con injusticia y personas infelices.
    Te deseo que acaricies un gato,
    alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero
    erguir triunfante su canto matinal,
    porque de esta manera,
    te sentirás bien por nada.
    Deseo también que plantes una semilla,
    por mas minúscula que sea,
    y la acompañes en su crecimiento,
    para que descubras de cuántas vidas
    está hecho un árbol.
    Te deseo, además, que tengas dinero,
    porque es necesario ser práctico.
    Y que por lo menos una vez por año
    pongas algo de ese dinero frente a ti
    y digas: "Esto es mío",
    solo para que quede claro
    quién es el dueño de quien.
    Te deseo también que ninguno
    de tus afectos muera,
    pero que si muere alguno,
    puedas llorar sin lamentarte
    y sufrir sin sentirte culpable.
    Te deseo por fin que, siendo hombre,
    tengas una buena mujer,
    y que siendo mujer,
    tengas un buen hombre,
    mañana y al día siguiente,
    y que cuando estén exhaustos y sonrientes,
    hablen sobre el amor para recomenzar.
    "Si todas éstas cosas llegaran a pasar,
    no tengo mas nada que desearte
    ¡ sino que seas feliz
    Leer Más...
    kunena.post 73 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » °°°° QUIEN DICE QUE LA VIDA ES FACIL °°°°°°° en los foros.
    Quién dice que la vida es fácil?
    Es difícil porque vives a veces momentos,
    De alegrías o de ahogado llanto…
    Pero se aprende tanto de todo aquello,
    Porque después de la tormenta viene la calma…

    Si hoy te sientes deprimido, te comprendo
    Pero no te dejes ahogar por las grandes penas,
    Observa a tu alrededor como la vida pasa,
    Y ten fe, en que toda situación por algo sucede…

    Si ho y lloras, por un ser querido…
    Deja fluir cada lágrima, no sientas pena hacerlo
    Porque las lagrimas, purifican el alma…
    Porque solo desahogando tus sufrimientos,
    Solo así, llegara la paz a tu alma…

    Ama la vida, valora las cosas buenas y malas,
    Aprende a valorar el amor, que te rodea…
    Porque siempre habrá personas que te aman
    Solo que a veces no nos damos cuenta.

    Sí hoy, alguien toca a tu puerta,
    No cierres las puertas al amor, a la amistad…
    Porque son sentimientos, de un valor infinito…
    Que nada ni nadie puede comprarlos…

    Ama la vida, aprende a vivirla,
    Con sus altas y sus bajas…
    Porque vida tenemos sólo una…
    y hay que aprender a valorarla...

    Somos bendecidos por estar aquí
    En este mundo, en donde venimos
    Con un propósito y una nueva esperanza…
    Ama la vida, ámala cada instante
    Leer Más...
    kunena.post 80 days ago

Miembros Conectados