Get Connected!

  • Connect and expand your network
  • View profiles and add new friends
  • Share your photos and videos
  • Create your own group or join others

Members Login



or  Sign in with Facebook

Recent activities

  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ---- HOLA MI AMOR -- en los foros.
    Más allá de todo lo que aquí pueda decir, he aprendido a dibujar mis letras en las estrellas, aprendí a amar completamente con el alma al golpearme la distancia y tenerte lejos, quizás mis palabras suenen repetidas porque... cuántas veces he intentado trasmitirte en ellas de mil maneras mi amor, ya decir que te amo suena poco y tiene poco sentido porque mi sentimiento es más grande a una simple palabra, pero si estoy segura que cada letra de ese "Te Amo" la digo y la repito con base y razón.

    Mi mundo era simple mundo, caminaba y volaba sin ningún lugar en especial, esperando y solo fue necesario encontrarte para entender que el amor sí existía, que algún día sin buscarlo llegaría y así fue, llegaste en el momento que menos esperaba, en que conocí el sendero de darle rienda suelta a mis deseos escribiendo... cuántas veces lo hice en silencio llenando las paredes de mi cuarto sin protagonista y ahora cambié todo eso, ese fantasma que buscaba logré ponerle rostro, nombre, el tuyo.
    La distancia y la ausencia aprendí a comprenderlas no me golpeaban porque de una u otra forma me traigan tus palabras, tus sueños, tus deseos que eran tan míos, pero hoy... quizás en mis palabras se escapen algunas lágrimas, no las verás, realmente quiero escribir y más allá de que sea una carta triste quiero darte gracias a ti y a mi Dios por permitirme conocer el amor más puro y más bello, la ilusión que llenó mis días, el despertar que acompañaba mis amaneceres, tengo que darte las gracias por darme el poder de ser y haberme convertido en gaviota y mujer, tengo que dar las gracias por haber tenido la virtud de amar y que a pesar de que ese amor estuviese lejano pudiese descubrir tantas cosas maravillosas.

    Puedo seguir escribiendo, bien lo sabes, pero no, solo quería que más allá de que las estrellas dibujen mis palabras y trasmitan mi sentimiento en su titilar, fuese testimonio y testamento este amor inmortal, eterno e incondicional, solo te digo amor... gracias por lo que me diste, por lo que me dejar en cada pensamiento, en cada verso, en cada recuerdo...


    gracias por estar
    amándote hoy y siempre
    Leer Más...
    kunena.post 9 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » !! QUERIDOS HIJOS !! en los foros.
    Queridos hijos:

    Con algo de tristeza en mi corazón, les envío esta carta.

    Siempre he querido darles todo el amor que merecen y más, era mi deber, y creo poder decir que lo he logrado, pues siempre han sido lo primero en mi corazón. Mis hijos han sido mi prioridad en toda decisión que he tomado a lo largo de la vida, pues les siento como lo más hermoso que Dios me ha regalado.

    Crecieron y se volvieron adultos independientes, cada quien con sus familias. Aún me emociono de alegría al saber de sus éxitos sabiendo que son personas de mucho orgullo, pues fueron criados con mucho amor, buenas costumbres, y en un camino que siempre les llevaba a Dios.

    Hoy miro triste a través de mi ventana porque veo que cada día nuestros caminos se alejan más, sus visitas son muy escasas y sus llamadas ya sólo son para detalles concretos y técnicos… Al menos así lo siento yo. Para nada es un reproche, sólo un llamado de amor, que los necesito siempre y no me gusta esta sensación de abandono que siento.

    Mis hijos, lo más amado para mi, por los cual he trabajado toda la vida, por los cuales he soñado cada día desde antes de que nacieran. son mi ilusión, mi alegría y motivo de esforzarme cada día y los amo con todo mi corazón.

    A veces busco sus rostros a través de la ventana, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza… Una vez más no eran mis hijos a quien por un instante creí ver llegar. Les extraño hijos míos, y vivo pegada a la ventana y a la esperanza de verlos llegar cada día.

    Yo comprendo que la vida les ofrece muchas cosas atractivas, que la vida tiene muchos deberes y pocas horas, pero ojalá encuentren un rato para mí hijitos, ojalá puedan creer que merezco algo más de su tiempo.

    Los amo y los necesito, no se alejen de mí tanto tiempo.Porque los días vuelan para no volver más y si no cuidan de lo que tienen podría llegar el día en que pensando en mí y deseando verme, no puedan, porque yo ya me habré ido

    El día que yo me vaya, el día que yo ya no esté aquí, no quisiera que lloraran por mi, pues es hoy cuando necesito del amor que puedan darme, no en el día en que ya no pueda verles ni sentirles. ¿De qué me serviría su amor cuando yo ya no esté para recibirlo? Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerles en mi regazo.

    Puede que me queden muchos años de vida o pocos, quien sabe, por eso quisiera disfrutarlos y poder darles todo el amor de siempre y que sigue intacto en mi corazón.Les amo, hijos míos, muchísimo.

    Mis bendiciones siempre les acompañaran, Dios quiera que el éxito siempre sea parte de su vida, que la bondad permanezca firme en sus corazones, que nunca se dejen llevar por banalidades, que nunca sientan la tristeza de la soledad y que Dios les de fuerza y paz en cada paso a tomar.

    Mi orgullo, mi amor son ustedes, los echo de menos, quizás piensen que no hay motivo para que me ponga así, pero esto que escribo es como me siento. Quisiera abrazarles ahora mismo, mañana y cada día que me queda de vida.

    Con todo mi amor,

    Mamá.
    Leer Más...
    kunena.post 90 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 100 days ago
  • AMORDECIELO El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas, pero por sobre todas las cosas, trae verdades.
    profile 100 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 100 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ....CUANDO YO MUERA... en los foros.
    CUANDO YO MUERA
    No derrames una lágrima de tristeza porque he muerto... Derrama una lágrima de alegría porque estoy descansando... No llores porque he muerto, mejor sonríe porque estoy descansando... Cuando yo muera... No te acerques a mi ataúd a pedir perdón, porque ya no podré oírte... Mejor dime que encontraré la paz... No me digas cuanto me querías, si en vida no pudiste hacerlo de corazón, ahora menos lo harás... Mejor dime que la paz encontraré...
    Cuando yo muera... No me regales flores... Porque no podré verlas... No eches a mi ataúd lo que más me gustaba comer, si en vida no me los diste, ¿por qué ahora lo quieres hacer?
    Cuando yo muera... No te arrepientas y me digas cuanto sufres por mi ausencia... Si en vida nunca me visitaste... ¿Por qué he de creer en tus palabras de arrepentimiento y culpa?... Cuando yo muera solo te pido una cosa, recuérdame como fui en vida y ten presente los buenos momentos que juntos vivimos...
    Solo recuerda una cosa... No he muerto simplemente he terminado mi vida en este mundo, no he muerto porque sigo mi camino hacía otro mundo, donde te estaré esperando, pero tarda mucho tiempo en llegar, que yo, desde aquí te cuidaré...
    Solo recuerda que si vivo en tu corazón no habré muerto y moriré hasta que tú decidas sacarme de él
    Leer Más...
    kunena.post 100 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 108 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » LOS TRES CONSEJOS (Hermosa Reflexión) en los foros.
    * LOS TRES CONSEJOS (Hermosa Reflexión)


    Una pareja de recién casados eran muy pobres y vivían de los favores de las gentes de un pequeño pueblo. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:

    "Querida voy a irme de nuestra casa por un tiempo, buscaré un empleo y trabajaré hasta que haya ganado el suficiente dinero como para regresar y poder darte una vida más cómoda y digna.

    No sé cuanto tiempo voy a estar lejos de ti, solo te pido una cosa, que me esperes y me seas fiel. Por mi parte, yo prometo serte fiel.

    Así, que el joven caminó varios días, hasta que al fin encontró un hacendado que estaba necesitando un ayudante para su hacienda. El joven se ofreció para trabajar y fue aceptado.
    Pero decidió hacer un pacto con su jefe:

    "Déjeme trabajar por un tiempo y cuando crea que es tiempo de irme, usted me liberará de mis obligaciones. Yo no quiero recibir mi salario, quiero que lo ingrese en una cuenta de ahorro hasta el día en que me vaya. Entonces en ese momento usted me dará el dinero que yo haya ganado".

    Se pusieron de acuerdo y aquel joven trabajo durante veinte años, sin vacaciones, ni descanso.
    Transcurrido ese tiempo se acerco a su patrón y le dijo:

    "Jefe, ya es hora de regresar a mi casa, quiero que me entregue mis ahorros, saldré mañana muy temprano".

    El patrón estuvo de acuerdo, pero antes de cumplir con su parte del pacto, le hizo una propuesta:

    "Yo puedo darte tu dinero y tú te vas, o puedo darte tres consejos y no te doy el dinero y te vas.
    Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta".

    El pensó durante dos días, con muchas dudas porque se trataba de mucho dinero, pero como respetaba a su patrón y lo consideraba un gran sabio y sabía que lo amaba como a su propio hijo, finalmente no dudo y le dijo: "Quiero los tres consejos"

    El patrón le recordó: "Si te doy los consejos, no te doy el dinero.". Si, si, lo sé, pero quiero los consejos.

    El patrón entonces le aconsejó:

    1. “Nunca tomes atajos en tu vida”. Los caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.

    2. “Nunca seas curioso de aquello que represente el mal”. La curiosidad por el mal puede ser fatal.

    3. “Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor”. Puede que te arrepientas toda la vida.

    Después de darle los consejos el patrón le dijo al joven:
    "Aquí tienes tres panes”, dos para comer durante el viaje y el tercero es para comerlo con tu esposa cuando llegues a tu casa.

    Después de veinte años fuera de su casa, el hombre comenzó el largo recorrido para regresar con su familia.

    Cuando había realizado el primer día de viaje, encontró una persona después de saludarlo le preguntó a dónde iba. El le respondió: "Voy a un pueblecito muy distante que queda a más de veinte días de caminata por este camino".

    El hombre le dijo entonces: "Este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegaras en pocos días".

    El se puso contento y comenzó a caminar por el atajo, pero de pronto se acordó del primer consejo:

    “Nunca tomes atajos en tu vida”. Caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.

    Entonces salió de aquel atajo y volvió a seguir su camino.

    Dos días después se enteró que otros viajeros que habían tomado el atajo habían sido asaltados, golpeados y les robaron todo lo que tenían. Ese atajo conducía a una emboscada.

    Después de algunos días de viaje, ya muy cansado, encontró un pequeño hotel y pensó en pasar allí la noche. Era ya muy tarde y al llamar una mujer le abrió la puerta y le atendió. Después de tomar un baño se acostó a dormir. Pero de madrugada se despertó asustado al escuchar un grito aterrador.

    Se dirigió hasta la puerta para ir al lugar de donde procedía el grito, pero cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo:

    “Nunca seas curioso de aquello que represente el mal”. La curiosidad por el mal puede ser fatal.

    Así que regresó y se acostó a dormir.

    Al amanecer, después de desayunar, el dueño de la posada le pregunto si no había escuchado un grito y él le contesto que sí lo había escuchado. El dueño le preguntó si no había sentido curiosidad y él le contesto que no. A lo que el dueño les respondió: "Usted ha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en las noches nos acecha una mujer con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando el huésped sale a enterarse de lo qué está pasando, lo mata y luego desaparece".

    El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa.

    Después de muchos días y noches de caminata, cuando ya atardecía, vio entre los árboles el humo que salía de la chimenea de su pequeña casa. Se acercó y vio entre los arbustos la silueta de su esposa.

    Aunque estaba anocheciendo, se dio cuenta de que ella no estaba sola. Se acerco un poco más y vio que ella tenía sobre su regazo la cabeza de un hombre al que acariciaba los cabellos.

    Cuando vio aquella escena, su corazón se lleno de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiro profundo, apresuró sus pasos, cuando de pronto recordó el tercer consejo:

    “Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor”. Puede que te arrepientas toda la vida.

    Entonces se paro y reflexionó, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión.

    Después de haber descansado, decidió volver con su patrón, pero antes quería decirle a su esposa que él siempre le había sido fiel.

    Se dirigió a la casa. Cuando su esposa abrió la puerta y lo reconoció, lo abrazó fuertemente, pero él con lágrimas en los ojos, le reprochó que no le hubiera sido fiel y que lo hubiera traicionado con otro hombre.

    Ella sorprendida le respondió: "Yo jamás te traicione, te fui fiel durante todos estos veinte años".

    Y entonces, le preguntó: "¿quién es ese hombre que acariciabas ayer por la tarde?".

    Y ella le contestó: "Aquel hombre es nuestro hijo. Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada".

    Entonces el marido entró, abrazó a su hijo y les contó toda su historia, mientras la esposa preparaba la cena.

    Finalmente se sentaron a comer el último pan, tal como le había encargado el patrón.

    Después de dar gracias por los alimentos, partió el pan y al abrirlo, se encontró con todo el dinero que había ganado durante los veinte años que trabajo para su patrón.

    MUCHAS VECES CREEMOS QUE LOS" ATAJOS " NOS AYUDAN A LLEGAR MAS RÁPIDO, LO QUE NO SIEMPRE ES VERDAD...... MUCHAS VECES SOMOS CURIOSOS, QUEREMOS SABER DE COSAS QUE NI NOS DAN RESPETO Y NO NOS TRAEN NADA BUENO... OTRAS VECES REACCIONAMOS MOVIDOS POR EL IMPULSO, EN MOMENTOS DE RABIA, Y DESPUÉS NOS ARREPENTIMOS....
    Leer Más...
    kunena.post 108 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » COMO PERDONAR UNA OFENSA en los foros.
    Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.

    Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir. Entonces ¿CÓMO PUEDO PERDONAR?


    1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

    2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

    3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.

    4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

    5) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.

    6) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

    7) A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

    8.) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquítate) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

    Saludos
    Leer Más...
    kunena.post 126 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 127 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD en los foros.
    Ninguna relación puede funcionar si no aceptamos a las personas como realmente son en su vida pública. Como seres humanos tendemos a querer cambiar a los demás y hacerlos a la manera que a nosotros nos parecen que deben ser.

    Es cierto que debemos ser una influencia positiva para los demás; no hay nada malo que imitemos lo bueno de ellos y que ellos, a su vez, imiten lo bueno de nosotros, pero los cambios que se realizan en una persona deben hacerse porque ella así lo desea y no por nuestro afán de cambiarla.

    Hay seres humanos que no tienen amigos, porque quieren que las personas con quienes se relacionan sean perfectas, pero, hasta donde se sabe, aún no nace la persona perfecta, solamente el ente perfecto es Dios.

    Todos tenemos defectos. Muchos de nuestros defectos son productos de la herencia de nuestros padres y abuelos, la educación, el medio. Cuando una persona confía en nosotros y nos demuestra su afecto, debemos ver lo positivo que hay en ella y la oportunidad de enriquecernos aprendiendo de sus virtudes y aceptándola con sus defectos, que son muchos.

    Muchas de las grandes amistades que han existido se han formado entre personas totalmente diferentes tanto en carácter como en pensamiento, y muy diferentes entre sí. El cine y la televisión, a través de su historia, han creado a los personajes de muchas de sus series basados en este simple principio.

    Es importante entender que todos somos diferentes y que la verdadera amistad consiste en armonizar nuestras diferencia y apreciar más a fondo lo mejor de nuestros amigos, aceptando aquello que no es placentero, pero que forma parte de su carácter y personalidad.

    La lealtad es quizás la característica, por excelencia, de una buena amistad. Algunas veces, por trabajo, estudios u otras preocupaciones, no es posible muchas veces ver a los amigos con la frecuencia que quisiéramos. Llamar a nuestros amigos por lo menos para saludarlos ó escribirles, y saber cómo están tanto de salud como por su familia, es una forma de lealtad; obviamente olvidarnos de ellos es una deslealtad de nuestra parte.

    Quizás la forma clásica de demostrar lealtad hacia nuestros amigos, es impedir a toda costa que otras personas hablen mal de nuestros amigos, cuando no están presentes y no se pueden defender de ese ataque. Esto no es fácil. Es necesario armarse de valor para decirle a quien habla mal, que se detenga en ese momento, y que si tiene que decir algo de nuestro amigo ó amiga, que lo diga de frente a las personas que insultó.

    También se demuestra la lealtad estando con nuestros amigos ó amigas en las buenas ó en las malas. Especialmente si están enfermas. Es más, la verdadera amistad se demuestra en los momentos de prueba, en los momentos más difíciles.

    Es muy común que cuando una persona vive en la prosperidad le sobren amigos. Esto es fácilmente observable entre los artistas de cine, los deportistas famosos, y otras personas que hacen vida pública y ganan por supuesto mucho dinero. Pero, ¿qué sucede cuando se acaba el dinero? La gran mayoría de los pseudo amigos desaparecen de la faz de la tierra. En una verdadera amistad no hay interés material, el único interés que prevalece es el que se tiene por la persona misma. Interés por disfrutar juntos lo positivo de la vida; interés por crecer juntos; interés por aprender juntos; interés por disfrutar de la compañía de los amigos sin importar si son ricos ó pobres, si te pueden dar algo ó no.

    Muchas personas tienen amigos sólo para su beneficio propio. El interés genuino se manifiesta en las personas, no en las cosas materiales.

    Como amigos podemos sentir empatía y solidarizarnos especialmente con el sufrimiento de quienes queremos de verdad. Los verdaderos y auténticos amigos tienen la capacidad de entender y compartir los problemas, los sentimientos, las alegrías, en fin, las emociones en sí mismas, pero sin hacer juicios. Cualquier alegría es mucho más grande, cuando se comparte con alguien; cualquier tristeza es más llevadera cuando se puede descargar en un amigo ó una amiga
    Leer Más...
    kunena.post 191 days ago
  • AMORDECIELO uploaded a new avatar
    profile 196 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 250 days ago
  • AMORDECIELO
    Es difícil conocer a una persona, pero es dificilísimo llegar a su corazón, y es casi imposible llegar a sus pensamientos.
    Qué hermoso es cuando una persona piensa en uno, cuando te dice palabras lindas, que son como música para nuestro corazón. Sientes que flotas, que estás en el espacio dentro de un sueño del cual no quieres despertar
    profile 250 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » LA VIDA ES UNA ELECCION-. ( para reflexionar ) en los foros.
    Enfermera revela las 5 cosas que la gente más se arrepiente antes de morir


    Por Josefa Del Real


    Autor: Bronnie Ware
    Durante muchos años he trabajado en cuidados paliativos, con personas que tienen enfermedades terminales. Mis pacientes eran los que volvían a sus casas para morir. Algunas veces compartimos momentos increíblemente especiales al estar con ellos durante las últimas semanas de sus vidas. Las personas crecen mucho cuando se enfrentan a su propia mortalidad.

    Aprendí que uno nunca debe subestimar la capacidad de alguien para crecer. Algunos cambios fueron increíbles. Cada uno de ellos experimentó una variedad de emociones, como la negación, el miedo, la ira, el remordimiento, más negación y finalmente la aceptación. Cada paciente encontraba su paz antes de partir.

    Cuando alguien les preguntaba acerca de los arrepentimientos que tenían o acerca de cualquier cosa que hubieran hecho de manera diferente, casi siempre surgían los mismos temas. Estos son los 5 más comunes:

    1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de mí.



    Este era el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta que su vida está a punto de terminar, pueden mirar atrás con claridad y es fácil ver cuántos sueños no han sido realizados. La mayoría de la gente no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños e iban a morir sabiendo que esto se debía, a las elecciones que habían o no habían hecho durante su vida.

    Es muy importante que trates de realizar al menos algunos de tus sueños durante la vida, ya que en el momento en que se pierde la salud, es demasiado tarde. La salud nos trae una libertad que muy pocos nos damos cuenta antes de perderla.

    2. Desearía no haber trabajo tan duro.



    Cada paciente de sexo masculino que cuidé decía lo mismo. Se perdieron la juventud de sus hijos y la compañía de sus parejas. Las mujeres también se arrepentían de esto, pero como la mayoría eran de una generación anterior, muchas de las pacientes de sexo femenino no habían tenido que sostener la familia. Todos los hombres que cuidé lamentaban profundamente haber gastado su vida en torno al trabajo.

    Al simplificar tu estilo de vida y tomar decisiones conscientes a lo largo de tu vida, es posible que no necesite los ingresos que crees que necesitas. Con la creación de más espacio para ti, andarás más feliz y más abierto a las nuevas oportunidades.

    3. Ojalá hubiera sido capaz de expresar mis sentimientos.



    Muchas personas no expresaban sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, nunca se convirtieron en lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Hay muchas enfermedades que desarrollan sentimientos de amargura y de resentimiento.

    No podemos controlar las reacciones de los demás. Sin embargo, aunque las personas pueden reaccionar diferente cuando nos expresamos honestamente, al final las relaciones son llevadas a un nivel más saludable. O pasa eso, o nos damos cuenta que la relación a la que nos estamos enfrentando no es para nosotros, de cualquiera de las dos formas, salimos ganando.

    4. Ojalá me hubiera quedado en contacto con mis amigos.



    Muchas personas se dan cuenta del real valor de los amigos a solo semanas de morir. Mucho de ellos fueron quedando en el camino debido a la rutina que muchas veces aleja a las personas y a la hora de querer ubicarlas porque no queda tiempo.

    Muchos de ellos habían llegado a estar tan atrapados en sus propias vidas que habían abandonado grandes amistades con el paso de los años. La gente se lamentaba mucho de no haber dedicado el tiempo y el esfuerzo que se merecían sus amigos. Todo el mundo extraña a sus amigos cuando está muriendo.

    Es común dejar las amistades de lado, para cualquier persona que lleva un estilo de vida ocupado. Pero cuando te enfrentas a tu muerte, los detalles físicos de la vida desaparecen. Si se puede, la gente quiere tener sus asuntos financieros en orden, pero no es el dinero o el status lo más importante para ellos. Estas personas quieren que esté todo ordenado, porque se preocupan del beneficio de aquellos que aman. Aunque por lo general, están demasiado enfermos y cansados de preocuparse de estos asuntos. Finalmente todo se reduce al amor y a las relaciones. Eso es todo lo que queda en la semana final, el amor y las relaciones.

    5. Me gustaría haber sido más feliz.



    Este es uno sorprendentemente común. Muchas personas no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una opción. Han permanecido estancados en viejos patrones y hábitos. El conocido confort o familiaridad se sobrepuso a sus vidas tanto física como emocionalmente. El miedo al cambio les dejó haciendo creer a otros, y a ellos mismos, que eran felices, pero cada vez las risas y las tonterías tardaban más tiempo en aparecer en sus vidas.

    Cuando uno está en su lecho de muerte, lo que otros piensan de ti es algo que uno deja de pensar. ¡Qué maravilloso es ser capaz de dejar ir las cosas y ser capaz de sonreír, mucho antes de saber que te estás muriendo.

    La vida es una elección, la que estás viviendo es TÚ vida. Elige conscientemente, elige sabiamente y elige honestamente. Elije la felicidad.



    Fuente: Este artículo se originó en el blog del autor Bronnie Ware
    Leer Más...
    kunena.post 269 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ... MORALEJA ... en los foros.
    Margaret Nava una mujer hermosa se casó con muchas ilusiones después de dos semanas de su matrimonio empezó a darse cuenta que su esposo la humillada en frente de sus amigos y la criticaba, nada estaba bien en toda las cosas que hacía nada de lo que ella hacia era suficiente para su esposo.

    Cuando su esposo la criticaba o ridiculizaba ella pensaba que se lo merecía que lo que ella hacia estaba mal, que ella se merecía que la humillara. Ella empezó a perder su autoestima y su confianza en ella misma vivió por años llena de miedo a cometer errores o hablar de sus inquietudes, en su 10 aniversario ella preparó para su esposa su mejor comida que a el le gustaba y una botella de champaña espero a su esposo y su esposo jamás llegó a la siguiente mañana el le llamó y le dijo que había estado trabajando hasta tarde y que se había quedado a dormir en oficina ella aceptó sus disculpas y creyó en lo que él había dicho, cuando realmente su corazón sabia lo que había pasado. Un fin de semana de otoño ellos fueron haber unos parientes en el camino no sé si fue el aire, el día soleado o la marea lo que provocó darle fuerzas a ella para preguntarle a su esposo si él estaba teniendo una infidelidad eso causó una bomba en el carro que estaba el manejando, el empezó a gritar a patear y con el puño golpeó la nariz de Margaret. ella. trató de salir del carro y trató de brincar aún cuando el carro se estaba moviendo porque su esposo estaba lastimándola él quería que ella le pidiera perdón se sentía ofendido.

    Ella se dio cuenta en ese momento que su matrimonio de 20 años había terminado y su vida era una ruina después se dio cuenta que su vida había estado llena de abusos y humillaciones, ella decidió divorciarse lo único que pidió fue su ropa, una caja de libros y su carro. Su esposo no se opuso al divorcio y eso no le sorprendió a ella, tiempo después descubrió que su esposo le había sido infiel todos los años de matrimonio.

    Ella empezó su nueva Vida con unos cuantos centavos, empezó a rentar un departamento muy pequeño y busco trabajo como recepcionista. Durante su matrimonio ella había tratado de escribir varios libros y ella le preguntaba su esposo cómo veía sus escritos y le pedía que los leyera el respondía siempre que un niño de tercer grado escribiría mejor que ella y eso provocaba en ella inseguridad y miedo. Pensaba que nada podía ser bien ni siquiera lo que a ella más le gustaba, afortunadamente ella decidió volver a escribir porque a ella le gustaba y dedicó muchísimo tiempo estudiando revistas y artículos también reviso libros y estudio sobre los mecanismos para escribir y armó con ello las piezas de una buena escritora. Lejos de su esposo se dio cuenta que ella hacia todo bien, las cosas quizá no perfectas pero correctas, no le daba miedo de cometer ningún error.

    Ella empezó a sentirse segura de sí misma empezó a amarse respetarse y valorarse. En la actualidad ella ha escrito varios libros. Dejar su matrimonio no fue nada fácil pero logró vivir en paz y armonía. No fue fácil empezar sola , vivió momentos difíciles, a veces sentía que necesitaba a su esposo, al final ella empezó a sentirse independiente y logró desprenderse totalmente de todas las cosas negativas que había en su vida que fueron provocadas por una persona que vivió con ella sembrando dudas en ella, en su capacidad y habilidades Se dio cuenta que había permitido mucho abuso verbal mental y psicológico, ahora ella es completamente feliz.

    Moraleja. Nunca permitas que nadie te lastime, humille o golpee, nunca permitas qué te hagan dudar de tu valor , de tu capacidad y de las habilidades que Dios puso en ti antes de nacer. Has respetar tus derechos. .• ˛ •˛
    ˚ • ˚ ˛ •˛ ˛ •

    ... Dios te bendiga .
    Leer Más...
    kunena.post 276 days ago

Miembros Conectados