Get Connected!

  • Connect and expand your network
  • View profiles and add new friends
  • Share your photos and videos
  • Create your own group or join others

Members Login



or  Sign in with Facebook

Recent activities

  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 4 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » REFLEXION ... AGUILA O PATO ? en los foros.
    Carlos estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto.
    Cuando de pronto un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto, dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi.
    Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Arturo
    , su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.
    Después de sentarse, Carlos leyó la tarjeta: Misión de Arturo: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible, brindándole un ambiente amigable”
    Carlos quedó impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una mancha.
    Mientras se acomodaba detrás del volante Arturo le dijo, “Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado”. Carlos bromeando le dijo: “No, preferiría un refresco” Arturo sonrío y dijo: “No hay problema tengo un hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Carlos le dijo: “Tomaré la Cola dietética”
    Pasándole su bebida, Arturo le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo Etiqueta Negra, Caretas, El Comercio y Selecciones”
    Al comenzar el viaje, Arturo le pasó a Carlos otro cartón plastificado, “Éstas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si desea escuchar la radio”
    Y como si esto no fuera demasiado, Arturo le dijo que tenía el aire acondicionado encendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cuál sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día.
    También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería, lo dejaría solo en sus meditaciones.
    “Dime Arturo, le pregunto asombrado Carlos- siempre has atendido a tus clientes así?”
    Arturo sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho, solamente los dos últimos años. Mis primero cinco años manejando los gasté la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuché en la radio acerca del Dr. Dyer un “gurú” del desarrollo personal. El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía: Deja de quejarte. Sé diferente de tu competencia. No seas un pato, sé un águila. Los patos sólo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo”.
    “Esto me llegó aquí, en medio de los ojos”, dijo Arturo. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Miré alrededor a los otros taxis y sus choferes, los taxis estaban sucios, los choferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”.
    “Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo.
    “Sí, seguro que sí”, le dijo Arturo. “Mi primer año de águila dupliqué mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos, consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio”.
    Arturo era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal.
    Posiblemente haya contado esta historia a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.
    Arturo el taxista, tomó una diferente alternativa :
    El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.
    No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor publico, político, ejecutivo, empleado o profesionista, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros?
    Recuerda: ES TÚ DECISIÓN Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA
    Leer Más...
    kunena.post 4 days ago
  • AMORDECIELO
    Un día más, se llena de color
    y tú vienes , llenándolo de amor
    ya no me preocupo al caminar
    porque tú estás aquí
    y pierdo todo el miedo que me da
    porque tú crees en mí
    tú me enseñaste a disfrutar
    mi vida mucho más
    dejando el sufrimiento atrás
    dándome...
    un amor real
    profile 18 days ago
  • AMORDECIELO agregó un nuevo video Vuela,Tú puedes..
    Vuela,Tú puedes.. 03:54
    Un Águila,He mirado el cielo y he preguntado ansiosa eres tú, en pleno vuelo,amada ave majestuosa.Vuela serena en lo alto te llevas mis sueños,que a t ...
    videos 28 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » EL COLOR DE TU AURA TE DEFINE en los foros.
    El aura es la fuente de energía que todos poseemos, y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte. Por medio del aura podemos aprender a conocer nuestro interior.
    Podemos descubrir el color de nuestra aura con esta sencilla operación:

    Hemos de reducir nuestra fecha de nacimiento a un sólo número.
    Por ej: Si has nacido el 25 de mayo (equivale al mes 5) del año 1990.
    Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento:
    2+5+5+1+9+9+0 = 31
    Y para reducirlo a un sólo número, volveremos a sumar: 3+1 = 4
    Finalmente el número es 4.

    Número 1: COLOR ROJO
    Este color esta relacionado con una persona que le da mucha importancia al mundo físico y material. Es un individuo muy pasional con gran vitalidad, por lo cual las cualidades que podría desarrollar son la fuerza, el valor, el odio.
    Pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada.
    Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. La gente roja se caracteriza por ser apasionados y les encantan las nuevas aventuras y retos, les encanta conocer y experimentar nuevas cosas. Son muy directos, sinceros y honestos, suelen decir las cosas de frente y aunque muchas veces pueden herir con sus palabras al menos ya sabrás a qué atenerte con una persona Roja. Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones y sentimientos ya que esto podría enfermarte. Te gusta ser líder antes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

    Número 2: COLOR NARANJA
    Una persona con este color como predominante será una persona con energía, equilibrio, armonía y vitalidad. Este individuo desarrolla plenamente la fuerza vital. Mas espiritualmente evolucionada será una persona, cuanto más se acerque al naranja puro. Si es sucio, apagado o pastoso, viéndose mas marrón que naranja las cualidades serían negativas como egoísmo materialismo, avaricia, etc.
    Elevador y absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas.
    Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.
    Son muy emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Son personas con un gran corazón y odian las injusticias, porque muchas veces estas se verán envueltas en trabajos sociales y la de ayuda a los demás. Son muy agradables y divertidas aunque saben que hay lugar para todo así que cuando es hora de tomar las cosas en serio se las toman a veces suelen deprimirse y tener una baja autoestima, lo que muchas veces les lleva refugiarse en la comida, pero en algunas personas los lleva a no probar bocado.

    Número 3: COLOR AMARILLO
    Buenos pensamientos y una buena salud mental están relacionados con este color. Son personas que tienen pensamientos ligeros y viven la vida con alegría son buenos y pausados. El desarrollo del intelecto tiene relación con este color. Si es sucio o apagado las cualidades serán negativas. Cuanto más puro y limpio sea el color mejor persona será.
    Alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.
    La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia más aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

    Número 4: COLOR VERDE
    Tranquilidad, sosiego, calma, reflexión es característica de este color, se considera un buen color pues refiere a una persona preparada para afrontar cualquier cosa con confianza en la vida. Gran capacidad creativa y mental. Magnifico color para sanadores. En caso de estar sucio indica lo contrario.
    Descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.
    El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

    Número 5: COLOR AZUL
    Persona sincera, amigable y confiada en sí misma. Este color esta relacionado con los conocimientos profundos y la espiritualidad. Una gran espiritualidad se muestra con el azul indico. Con la capacidad de relacionarse con conocimiento profundo y místico encontramos el dolor azul marino. Los colores sucios o apagados pueden derivar en melancolía, depresión.
    Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicacion telepática .
    Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

    Número 6: COLOR ÍNDIGO
    Son profundos, misteriosos y grandes espirituales. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.
    Indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte índigo en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras índigos, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento índigo es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.

    Número 7: COLOR VIOLETA
    Solo en escasas ocasiones se puede observar a individuos con este color ya que describe a individuos de mucha espiritualidad, digna de un maestro. Se refiere al amor incondicional a todo y a todos, por lo tanto es característico de una persona muy evolucionado espiritualmente.
    Indica pensamientos espirituales. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

    Número 8: COLOR ROSA
    Es el color de la fe de la devoción pura. Es el color de los artistas, del refinamiento de espíritu, de la mística, de la belleza del espíritu. Son personas tranquilas que se contentan con el disfrute de la vida cotidiana.
    El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.
    Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

    Número 9: COLOR ORO
    Todo el mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.
    No es fácil encontrar a una persona cuyo color básico sea oro, pues se refiere a una persona que se encuentra en contacto con las energías divinas, sería un verdadero maestro.

    Significado de colores Sucios:

    Son colores más oscuros, que el fondo es más como humo que brillo.
    Estos colores son auras de personas muy negativas y con muchos egos.

    Marrón: agitado, distraido, materialista, negando la espiritualidad.

    Gris: Un individuo agobiante, poco tratable y superficial relacionado con el color gris sería su parte negativa. Los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia este color y en casos extremos encontramos el opuesto. Pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.

    Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira.

    Negro: Alude a un aura falta de luz, la cual describe a un individuo de muy poca evolución, lleno de odios, venganzas y malicias.
    Leer Más...
    kunena.post 42 days ago
  • AMORDECIELO
    Siempre habrá una nueva oportunidad
    de volver a empezar una nueva vida,
    y si bien da miedo volver enamorarse
    por miedo al fracaso,
    más miedo debe dar el cerrar todas las posibilidades
    a vivir la vida de forma alegre
    y de buenas formas.
    Quizás de forma diferente
    a lo que estabas acostumbrada,
    pero tú eres fuerte
    y sabrás darle vuelta a las cosas malas.
    profile 43 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ...SEGURIDAD EN TI MISMA.... en los foros.
    Hay ocasiones en las que nos descuidamos, perdemos el equilibrio y nos desconectamos de nosotras mismas. Anteponemos trabajo, casa, familia, etc., que solamente logra llevarnos a un desgaste físico y emocional. Esto afecta nuestra vida familiar, social, y por supuesto, la sexual. Esta situación puede ser detectada y es muy común que el cuerpo nos avise, ya sea por padecimientos físicos o por el hecho de sentirnos “desconectadas”.
    Una mujer sexy no es aquella que tiene un cuerpo perfecto, o que viste de forma provocativa, sino todo lo contrario. Una mujer conectada con su propio ser, con seguridad y confianza en sí misma, es muy atractiva.
    ¡Ten seguridad en ti misma!
    ¡Ten seguridad en ti misma!
    Todos fuimos creados como un ser perfecto, por lo que hay que buscar lo mejor de ese ser. Con el tiempo lo vamos dejando de escuchar, nos desconectamos, nos abandonamos…
    Es importante amarnos a nosotras mismas, por sobre los demás, y aceptarnos para poder compartirnos con los demás. Podemos ser la mejor mamá, la mejor esposa, o la mejor amiga, pero indiscutiblemente para poder dar amor a los demás, debemos primero poner atención en nosotras mismas. Cuando nuestro empeño se centra en agradar a los demás sin tener plena conciencia del amor propio, se generan sentimientos de enfado, ansiedad, inseguridad, etc.
    Las mujeres -en especial cuando llegamos a la década de los cuarenta años- nos cuestionamos muchas cosas como: ¿Qué va a pasar con mi vida? ¿Qué está pasando conmigo? Estos planteamientos pueden deberse al cambio hormonal que se está generando, pero también a un despertar de la conciencia que nos avisa que necesitamos hacer cambios importantes. Los cambios físicos son también un elemento que suele bajar la moral de nosotras las cuarentonas: “Estoy muy gorda” “Estoy muy arrugada” “No me he cuidado como debiera”, etc., dando un sentido negativo a las cosas, y que nos puede llevar incluso a una depresión.
    Cuando estamos fuera de equilibrio nuestro cuerpo presenta señales muy claras, que cuando estamos “desconectadas” con nuestro interior nos es difícil escuchar, por ejemplo:
    “Tengo antojo chocolate”: Puede deberse a la falta de cariño, necesidad de afecto o tener deseo sexual.
    “Tengo antojo de fritangas”: Puede deberse a tener una situación de enojo que no se ha superado.
    Antojos de comida chatarra
    Antojos de comida chatarra
    Para mantenerte conectada con tu interior, es muy importante tomar en cuenta lo siguiente:
    *Analiza las cosas que salen de tu boca, y procura evitar todo lo negativo que pueda afectarnos a nosotras mismas y a los demás. Recuerda que la boca habla de lo que hay en el corazón…
    *No pierdas tu energía femenina ni tu sensibilidad. Las mujeres somos creativas, expresivas y sensuales. Dios nos ha dado muchos dones a las mujeres, pero a veces no los valoramos.

    NUESTRA PARTE SENSUAL
    Después de los cuarenta detectamos cambios en nuestro cuerpo. Empiezan a salir algunas arrugas, canas, y la piel se hace más flácida. Sin saberlo empezamos a compararnos con personas más jóvenes, y buscamos opciones para tratar de vernos como ellas. Esa inseguridad empieza a reemplazar la confianza en nosotras mismas, haciendo que se pierda la esencia de quiénes somos sensualmente, dando mayor importancia a nuestros complejos. Apagar la luz durante la intimidad porque nos apena nuestro cuerpo, sentir que “acostada me veo mejor”, etc., son algunas de las prácticas que merman nuestra sensualidad y sexualidad.
    Es común que las mujeres nos desconectemos de nuestra parte sensual por todos los roles que empezamos a llevar en la vida. Es muy raro que una mujer tenga a los 40 el mismo cuerpo que tenía a los 25. La única herramienta que tenemos para seguir siendo atractivas es nuestra madurez. Creer y confiar en nosotras mismas puede darnos una sensualidad irresistible.
    La pérdida de la conexión con nuestro ser sensual no tiene nada que ver con ser mamá, esposa, profesionista o ama de casa. Es una cuestión general para todas las mujeres, que va más ligada a la desconexión con nuestro ser interior. Por esta razón es bueno buscar opciones como yoga, meditación, alimentación saludable, espiritualidad, coaching profesional, etc., que nos ayuden a reencontrarnos con nuestra pasión.
    Busca actividades que te apasionen. Cuando empiezas a disfrutar cosas que te generan placer, se reflejará en todos los aspectos de tu vida, incluso en la cama.
    Es importante recordar que eres MUJER, por lo tanto eres PERFECTA, y tienes muchas cualidades, pero lo primordial es buscar la felicidad -en ti misma y no en los demás-, aceptándote y valorándote. Busca las herramientas que te ayuden a reconectarte con tu propio ser. Esto es mucho más importante que irnos a la intimidad con costosa lencería de encaje…
    Leer Más...
    kunena.post 47 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » !! INTERESANTE !! en los foros.
    Es común que las mujeres nos desconectemos de nuestra parte sensual por todos los roles que empezamos a llevar en la vida. Es muy raro que una mujer tenga a los 40 el mismo cuerpo que tenía a los 25. La única herramienta que tenemos para seguir siendo atractivas es nuestra madurez. Creer y confiar en nosotras mismas puede darnos una sensualidad irresistible.

    La pérdida de la conexión con nuestro ser sensual no tiene nada que ver con ser mamá, esposa, profesional o ama de casa. Es una cuestión general para todas las mujeres, que va más ligada a la des-conexión con nuestro ser interior. Por esta razón es bueno buscar opciones como yoga, meditación, alimentación saludable, espiritualidad, profesional, etc., que nos ayuden a reencontrarnos con nuestra pasión.

    Busca actividades que te apasionen. Cuando empiezas a disfrutar cosas que te generan placer, se reflejará en todos los aspectos de tu vida, incluso en la cama.

    Es importante recordar que eres MUJER, por lo tanto eres PERFECTA, y tienes muchas cualidades, pero lo primordial es buscar la felicidad -en ti misma y no en los demás-, aceptándote y valorándote. Busca las herramientas que te ayuden a conectarte con tu propio ser. Esto es mucho más importante que irnos a la intimidad con costosa lencería de encaje…

    Mantén viva la llama del AMOR

    Es muy común escuchar que al llegar a los cuarenta años (a partir de los 35), la mujer alcanza su “pico sexual”, por lo que se supone deberíamos estar en la plenitud , disfrutando de nuestra madurez y capacidad para alcanzar el máximo deseo y habilidad sexual… Pero la realidad es que día a día escuchamos lo contrario de mujeres que incluso teniendo pareja, no están disfrutando su sexualidad, y que en algunos de los casos es nula…

    Siendo éste un tema de interés para todas nosotras, me puse a investigar sobre la relación que hay con la edad y la sexualidad, y sobre cómo podemos reactivar esa parte fundamental en la vida de toda mujer que es la plenitud sexual.

    Si bien es cierto, la mujer latina que está entrando en los cuarenta años ha enfrentado muchos tabús y mitos que hoy en día pueden parecer insólitos para las nuevas generaciones. En muchos casos estas creencias están muy arraigadas y crean una represión psicológica, que en lo general se refleja en la sexualidad. Factores como el machismo, el nivel socio-económico y cultural, la religión, ideologías, etc., influyen en el bloqueo de la mujer con respecto a darse “permiso” para gozar en la intimidad. Este bloqueo ha llegado a ser tan potente que incluso muchas mujeres de nuestra generación confiesan no haber sentido nunca un orgasmo…

    Aunado a todo esto, se agrega el ingrediente de la “monotonía” en las parejas, causada en muchos casos por el desinterés de nosotras las mujeres al designar a nuestro hogar, a nuestros hijos, nuestro trabajo, etc., como las prioridades principales, dejando a un lado la intimidad. Jugamos a “La casita” pero dejamos a la pasión en el olvido, desatando un sinfín de problemas de los cuales el menor es la infidelidad, siendo el más importante la ausencia de amor propio y la auto-valoración de la mujer…

    Hacer el amor y llevar una vida sexual plena es una de las formas más eficaces para erradicar el estrés. El orgasmo genera una serie de reacciones muy benéficas para la salud que nos fortalecen tanto en el plano emocional como en el fisiológico. Algunas de estas reacciones son:

    Reduce el estrés.
    Hace que tu sangre fluya.
    Aumenta la producción de estrógenos.
    Es un antídoto contra el dolor.
    Mejora tu estado de ánimo.
    Ayuda a dormir mejor.
    Mejora el aspecto de tu piel (se produce la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona), cuyos niveles aumentan durante la excitación sexual, puede hacer que tu piel luzca más sana).
    Cuenta como CARDIO: Se estima que puedes llegar a perder unas 7500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, y el orgasmo suponen un gasto de energía considerable.
    Leer Más...
    kunena.post 47 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » TOMATE 2 MINUTOS PARA LEERLO EN REALIDAD VALDRÁ ? en los foros.
    El típico chico al que le gustan las chicas de grandes pechos y lindo cuerpos. Me fijo en lo físico un
    día un compañero de clase me dijo “oye un amiga mía te encuentra lindo” me lo dijo por Facebook, me dió el de ella. La agregué. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé “esta loca”. No era de mi gusto para nada, era gordita y no era muy atractiva. Bueno si lo era pero no era de mí gusto. Comenzamos a hablar, era divertida, y graciosa. Hablábamos más por chat… Un día me la topé de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba. Ella me respondió que si… no me interesaba y le mentí “te daré una oportunidad” lo hablaremos. Ese mismo día una chica hermosa, delgada muy linda… me dijo que le gustaba, estuvimos juntos. Al poco tiempo comenzamos a salir. Mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con “mi novia” (la chica hermosa) yo le dije, que de verdad no la quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona. Ella entristeció. Y se marchó… no hablamos por semanas. Un día viernes, encontré a mi novia con otro chico. Fue extraño, entonces volví a casa… ví a la chica de mi escuela conectada, le hablé… con 0 esperanzas de que me respondiera… pero para mi sorpresa… respondió “hola niño, cómo estas?” Con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara. Aunque solo fueran por estupideces… ella respondía paciente y tierna. Pasaron varias semanas y un día, le pregunté “aún me quieres” ella respondió “de qué forma?” “aún te gusto?” pregunté insistiendo. Ella se demoró en responder. En su muro había publicaciones seguidas de un chico. Hasta que ella me lo confirmó, “estoy saliendo con alguien” sentí un vacío muy grande… no entendía mucho por qué… pero dolía… “ah… ” Respondí… No pude escribir nada más. Esto habrá sentido ella cuando yo la rechacé? Solo nos saludábamos nunca hablamos, en persona. Hasta un día en que me atreví a acercarme a ella, estuvimos conversando largo rato. Cuando nos íbamos a casa iba ella, un amigo mio y yo, tomé su mano… El roce de su mano con la mía… Me causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarla nunca más. Ella llevaba 5 meses de relación. Se veía feliz… mientras yo solo quería abrazarla… lo hice. Mis deseos incontrolables… de no querer soltarla, se denotaban en mis manos temblorosas. Quedamos de acuerdo de salir otro día… y asi fue, tome su mano de nuevo… Había más cercanía. Ella sonreía y bajaba la vista… entonces entendí. Me enamoré de ella… No me importa su físico, solo no quería separarme de ella nunca más… Ella ahora lleva 9 meses de relación, yo he estado con muchas chicas… pero sigo enamorado de ella. De vez en cuando, solo cuando ella me lo permite. La visito. Ella no sabe lo que siento. Jamás lo sabrá… se casará dentro de poco. Pero no puedo evitar eso, quiero su felicidad… aunque sea lejos de mí. Esta enamorada de otro… pero no de mí. Perdió la posibilidad de que ese amor sea mío. He besado muchos labios, imaginando como sería rozar los de ella, he dormido con muchas mujeres, imaginando su cálido cuerpo al lado mío… Pero ya no será. Nunca. Ella no me pertenece, ella no me quiere a mí…. Si leíste hasta el final no pierdas a la persona que está a tu lado, menos por su físico. Amale por lo que es, su astucia, su ternura, su valentía…. Sus defectos y virtudes. Amale todos los días, y si se acaba demuéstrale que luchaste hasta el final por ella/el. Yo perdí a esa mujer… yo perdí a mi primer amor… no le pierdas tú
    Leer Más...
    kunena.post 55 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 63 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » ..LA VIDA TIENE SENTIDO .... en los foros.
    La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, y comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.

    La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura. Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido.

    Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.

    Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortarán y si te sientes fuerte andarás más de prisa.

    No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.

    Busca tu gloria, en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad.

    Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas.

    Si tienes que atarte, átate a ti mismo. No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo. Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas. No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte.

    No pronuncies la palabra imposible!, porque todo es posible dentro de ti si vas dirigido positivamente, si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo; conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positivamente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando.

    Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma. Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables, porque el miedo es también contagioso.

    Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada. Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección
    Leer Más...
    kunena.post 70 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 70 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » Proviene usted de un extraterrestre? Insólito test en los foros.
    El investigador español, David Parcerisa, conocido por realizar una exitosa serie, disponible en Youtube, que relata la historia de los Annunaki (“dioses” de la antigua Sumeria), hoy ha publicado un nuevo video donde sugiere que muchos humanos tendrían origen externo a la Tierra, sin saberlo. ¿Cómo podrían averiguarlo? Según los antecedentes que maneja, basados en el libro “The Star People” (La gente de las estrellas) de Brad y Francie Steiger (1977), existirían cerca de 144.000 almas alienígenas que estarían reencarnadas en este mundo. Dichas personas, tendrían características comunes.

    Justamente, Parcerisa basa su extraño e insólito test, en los diversos viajes y estudios efectuados por Brad Steiger, quien conoció a muchas personas que reunían rasgos similares, como por ejemplo, sentirse ajenos a este planeta y que, a la vez, han sufrido mucha incomprensión social. Todas ellas, si bien tienen misiones distintas, lo que las une, es “activar el reloj cósmico humano para hacernos evolucionar”.

    test extraterrestre
    Foto: universityobserver.ie
    Si bien reconoce que el método de responder un cuestionario no es algo empírico (demostrable), asegura que, al menos, se puede plantear como una posibilidad.

    David Parcerisa advierte que si usted consigue menos de ocho respuestas positivas en este raro test, lo más probable, es que su procedencia espiritual sea eminentemente terrícola. Si, en cambio, tiene 15 o más afirmativas, ya puede considerarse un “ser estelar”. Revisen este curioso cuestionario:

    Preguntas

    1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?

    2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?

    3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?

    4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?

    5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?

    6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?

    7. ¿Posee algunas costillas desviadas?

    8. ¿Padece de sinusitis crónica?

    9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?

    10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?

    11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?

    12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?

    13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?

    14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?

    15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?

    16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?

    17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?

    18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?

    19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?

    20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?

    21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?

    22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?

    23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?

    24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?

    25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?

    26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?

    27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?

    28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?

    29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?

    30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?
    Leer Más...
    kunena.post 70 days ago
  • AMORDECIELO ha creado el nuevo tema » !! EL TAZON DE MADERA!! ... PARA REFLEXIONAR en los foros.
    El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban.

    La familia completa comía junta en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacían el alimentarse un asunto difícil. Los guisantes caían de su cuchara al suelo de y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel.

    El hijo y su esposa se cansaron de la situación

    "Tenemos que hacer algo con el abuelo",dijo el hijo."Ya he tenido suficiente. Derrama la leche, hace ruido al comer y tira la comida al suelo".

    Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor.

    Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en un tazón de madera.

    De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado sólo

    Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida.

    El niño de cuatro años observaba todo en silencio.

    Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo.

    Le preguntó dulcemente: "¿Qué estás haciendo?" Con la misma dulzura el niño le contestó: "Ah, estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos." Sonrió y siguió con su tarea.

    Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.

    Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia.

    Por el resto de sus días ocupó un lugar en la mesa con ellos.Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa, parecían molestarse más cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.

    Los niños son altamente perceptivos. Sus ojos observan, sus oídos siempre escuchan y sus mentes procesan los mensajes que absorben.

    Si ven que con paciencia proveemos un hogar feliz para todos los miembros de la familia, ellos imitarán esa actitud por el resto de sus vidas.

    Los padres y madres inteligentes se percatan que cada día colocan los bloques con los que construyen el futuro de su hijo. Seamos instructores sabios y modelos a seguir.

    He aprendido que puedes decir mucho de una persona por la forma en que maneja tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del arbolito enredadas.
    He aprendido que independientemente de la relación que tengas con tus padres, los vas a extrañar cuando ya no estén contigo.

    He aprendido que aún cuando me duela, no debo estar solo. La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.
    Leer Más...
    kunena.post 73 days ago
  • AMORDECIELO Cada persona que se cruza por tu camino está luchando una dura batalla interna. Sé amable y cordial con ella, no serás capaz de resolver sus problemas, pero tu bondad quizás puede ser el milagro que estaba esperando
    profile 75 days ago
  • AMORDECIELO Subió un nuevo avatar
    profile 75 days ago

Miembros Conectados